Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

AYÚDANOS A ENCONTRAR A EVELYN; TIENE 13 AÑOS DE EDAD

Escuchar Nota :


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) emitió un boletín de búsqueda para dar con el paradero de Evelyn Valeria Ramos Juárez de 13 años de edad quien fue vista por última vez el pasado 10 de marzo en la delegación Gustavo A. Madero.

La adolescente de complexión delgada, tez blanca, frente pequeña mentón oval, variz chata y cara redonda se extravió en la colonia Unidad San Juan de Aragón 1ra Sección.

El día de su desaparición, Evelyn Valeria vestía pantalón y sudadera con gorra en color azul marino con tenis en color blanco.

La PGJ detalló que, como señas particulares para facilitar su ubicación, la joven de ojos medianos café obscuro y cabello rizado castaño, tiene un lunar tipo mancha en el muslo derecho.

Para mayores informes que faciliten la localización de Evelyn Valeria es posible comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 53455082 así como acudir a las oficinas del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) ubicadas en Doctor Andrade no. 103 colonia Doctores en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Así como a los números particulares 5572471501 y 5510123389.

Comenta con tu cuenta de Facebook