Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

AV. LÓPEZ PORTILLO Y EJE 8, COACALCO: SUV CHOCA, VUELCA Y SE INCENDIA, CONDUCTOR PRENSADO.

Escuchar Nota :


Tras chocar contra un poste, el conductor de una Camioneta murió durante la madrugada de ayer a la altura del Eje 8 en la López Portillo – Coacalco de Berriozábal. De acuerdo con el reporte policíaco, el automovilista aun no puede ser identificado debido a que su cuerpo se prenso por completo tras quedar atrapado en el interior de una SUV que se incendió, ayer en la madrugada.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo, perdió el control por transitar a una velocidad inmoderada en la entrada de las Manzanas, antes de entrar se montó en el camellón lo que lo impulsó a dar varios volantines hasta detenerse al estrellarse contra la base de un poste.

Por el impacto, el chofer al parecer falleció de forma instantánea; su cuerpo quedó atrapado entre los fierros de la cabina de la camioneta, el cual se incendió de inmediato al romperse las mangueras de la gasolina.

Un apagón en varias colonias aledañas al Eje 8 se produjo en la madrugada debido al fuerte impacto del vehículo en uno de los postes de energía de la zona.

Testigos señalaron que bomberos de la zona se encargaron de apagar el fuego. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, pero al ver que ya nada se podía hacer por el conductor, solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

Comenta con tu cuenta de Facebook