Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 23 de agosto del 2019

#Fraude en agencia #Kia de #Naucalpan; venden autos con reporte de #Robo

Escuchar Nota :


A nuestra redacción se nos hace llegar una denuncia ciudadana donde una persona adquirió un auto BMW en la agencia “kia” de #Naucalpan que resulto ser un dolor de cabeza para el dueño ya que el auto tenia reporte de robo.

Como ya es costumbre te dejamos el testimonio integro

“Te platicó. Compre un Seminuevo en Kia Lomas verdes de Grupo Cever ubicada en Echegaray Naucalpan, Estado de México un Vehículo BMW 135i modelo 2013 con la Serie DVM0527 este auto lo compre el 31/Julio/2017 con el autofinanciamiento otorgado por Bancomer misma que aseguró el vehículo.

El 1/octubre/2018 el vehículo fue decomisado por qué tenía reporte de robo del año 2016 levantado en Puebla entidad donde fue comprado el vehículo y la factura original de vehículo (carpeta de investigación CDI242/16/ATLIX/CP).

El reporte de robo está por la aseguradora HDI y al ponerse en contacto con la misma, asegura tener todo para acreditar la propiedad del vehículo.

Levante la denuncia pertinente hacia a la agencia sin tener una solución hasta el momento.

Cever tiene agencias de casi todas las marcas y su abogado mencionó que es algo más común de lo que pensamos; O sea que ni comprar en agencia te asegura que tu vehículo no saldrá con reporte de robo.

Entonces imagina cuánta gente ha pasado por esto y los más triste es la impunidad y corrupción que existe en las agencias. Ahora ni tengo carro y tengo una deuda con el banco.

¿Cómo es que Grupo como Cever con tantas agencias se pueda prestar para hacer esto y más que siga trabajando como si nada?

¿Cómo es que la agencia al hacer su “investigación” no se percató de que era un vehículo robado?

¿Cómo es que la aseguradora Bancomer pudo asegurar un vehículo que tenía reporte de robo previó?

Muchas gracias
Esto lo hago Para más gente esté enterada de lo qué pasa y sobre todo para que tomen más medidas y no pasen por algo así”(SIC)

Comenta con tu cuenta de Facebook