Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Autoridades y vecinos realizan censo sobre daños en San Juanico

Escuchar Nota :


En las instalaciones de la Iglesia Rosa de Lima se formaron tres brigadas que recorren las calles por donde los elementos de la Policía capitalina pasaron el domingo

En la Iglesia Santa Rosa de Lima, se instalaron una mesa con peritos del Edomex y de la CdMx que están levantando las denuncias de los ciudadanos. FOTO: LETICIA RÍOS

TLALNEPANTLA. Vecinos de San Juan Ixhuatepec se reunieron con autoridades del municipio, del Estado de México y de la Ciudad de México para dar seguimiento a los acuerdo logrados para resarcir los daños de las agresiones sufridas el domingo pasado, durante un operativo de la Policía de la Ciudad de México.

 

En las instalaciones de la Iglesia Rosa de Lima se formaron tres brigadas que recorren las calles por donde los elementos de la Policía Capitalina pasaron el domingo pasado, para elaborar un censo sobre los daños materiales en casas y autos; así como personas lesionadas.

En la Iglesia Santa Rosa de Lima, se instalaron una mesa con peritos del Edomex y de la CdMx que están levantando las denuncias de los ciudadanos.

 

También hay una mesa para que los vecinos sean atendidos por los daños psicológicos sufridos.

 

Los pobladores de San Juanico se mostraron visiblemente molestos por la ausencia de la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, quien no se ha parado en el pueblo, luego de los hechos registrados que provocaron el cierre de la Autopista México-Pachuca, por mas de 20 horas.

 

En un recorrido se observó que empleados de la tienda de conveniencia que fue saqueada este lunes en una gasolinera que esta sobre la autopista, están realizando labores de limpieza.

 

Ni creo que venga. Estamos solos, no hubo ningún apoyo de la alcaldesa. Ni siquiera del Edil entrante, Raciel Pérez.

 

Vamos a exigir la.renuncia de Denisse, comentó Abel Carrillo representante vecinal.

 

Las calles donde se están levantando los censos son Río de los Remedios, Insurgentes, El Mirador, Hidalgo, Allende y Galeana.

(Con información de heraldodemexico)

Comenta con tu cuenta de Facebook