Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Automóvil es destrozado por tren en Toluca

Escuchar Nota :


Con heridas leves, resultaron dos hombres al ser arrollado el auto en el que viajaban por el tren, a pesar de que el vehículo quedó destrozado en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, indicaron las autoridades.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este viernes entre Primero de Mayo con la avenida Independencia, al parecer el conductor trató de ganarle el paso a la locomotora.

El automóvil compacto color rojo fue arrastrado varios metros y quedó a un costado de los vagones de la máquina de acero, quedando prácticamente siniestrado de acuerdo con los reportes.

Al lugar acudieron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención médica a los tripulantes que solo resultaron con crisis nerviosa y algunos golpes tras la colisión.

Serán las autoridades de justicia las que van a determinar con exactitud quién de los involucrados tuvo responsabilidad a través de los peritajes en las próximas horas tras el percance que dejó a dos lesionados.

En la capital mexiquense han ocurrido diversos siniestros sobre las vías del tren que incluso han dejado a personas sin vida al menos durante el año pasado por no respetar los señalamientos o falta de los mismos.

Comenta con tu cuenta de Facebook