Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 19 de julio del 2019

Auto cayo dentro de socavón en #Atizapán de Zaragoza; ocasionado por la lluvia de ayer

Escuchar Nota :


El hundimiento se originó en el carril de extrema derecha de la avenida Jiménez Cantú, colonia Las Margaritas, a causa de las lluvias.

Un auto cayó dentro de un socavón que se formó en la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la colonia Las Margaritas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Al caer en el hundimiento, el auto fue golpeado en la parte trasera por un camión de pasajeros, sin dejar lesionados. El auto y el camión fueron retirados por elementos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán.

El socavón se abrió en el carril de extrema derecha, con dirección al norte, antes de la conexión al macro Circuito Cutzamala, donde hay reducción de carriles.

Las autoridades municipales explicaron que el hundimiento se originó a consecuencia de las lluvias. Detalló que el asfalto se rompió en el punto donde se encuentra la caja de la red, y que la avería será reparada por la Comisión del Agua del Estado de México (Caem) hoy mismo.

Las lluvias también provocaron encharcamientos en la colonia Cinco de Mayo, donde se inundó una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria.

Fuente : Milenio

Comenta con tu cuenta de Facebook