Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Aumentan las fiestas clandestinas en León

Escuchar Nota :


Las fiestas en León se han vuelto muy populares, en dichos lugares lo que predomina en este lugar es la venta de alcohol adulterado, en especial los linderos del municipio y colonias populares de la zona.

En lo que va del año, la Dirección de Fiscalización ha intervenido y evitado al menos ocho fiestas clandestinas en las que se consumía alcohol adulterado, cervezas, y las famosas aguas locas; esta cantidad es similar a las que se llegaron a detectar el año pasado en la ciudad.

De acuerdo con Arenas Hernández, la difusión de estos eventos se realiza con mayor frecuencia a través de las redes sociales; de las ocho que se han detectado al menos cinco, la convocatoria ha sido por estos medios electrónicos, en donde incluso dijo que la metodología de operar es brindándoles un código a quien decida acudir, sin la necesidad de una pulsera o un boleto de acceso antes de ingresar a ellas.

Las fiestas han sido detectadas principalmente en zonas de la salida a Silao, colonias populares de la ciudad, la más reciente en la colonia El Coecillo.

Entre los productos almacenados en las oficinas de la dependencia existen bebidas decomisadas el año pasado, pero ante el espacio insuficiente para resguardarlos, en este mes se estarán destruyendo.

Comenta con tu cuenta de Facebook