Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 22 de septiembre del 2019

Augura AMLO triunfo de Morena en Chiautla

Escuchar Nota :


Andrés Manuel López Obrador, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio su respaldo Miguel Aguirre, candidato de este partido a la presidencia municipal de Chiautla.

 

A través de un mensaje grabado López Obrador pide a los habitantes de Chiautla no dejar que se compre el voto de la gente a través de despensas y otros apoyos.

 

El mensaje que fue difundido en las redes sociales del partido, López Obrados dice:

 

“Ayúdenos, no se dejen que compren  su voto,  porque estos mañosos están acostumbrados a traficar con la necesidad, con la pobreza de la gente. Hay que decirle a la gente que lo que dan es pan para hoy  y hambre para mañana. Es  mejor que haya trabajo,  y bien pagado,  que estar recibiendo, de  vez en cuando, una despensa, frijol con gorgojo”.

amlo_690x450

El ex candidato presidencial exhortó a los habitantes de Chiautla a luchar por un cambio verdadero, a no aceptar migajas ni limosnas sino a luchar por un México con justicia para todos.

 

“Les recomiendo a Miguel Aguirre, nuestro candidato a la presidencia municipal. Es gente (sic)  con convicciones y con compromisos, pero sobro todo es alguien honesto que va a trabajar en beneficio del pueblo”.

 

La dirigencia estatal de Morena está buscando que Andrés Manuel López Obrador pueda acompañar a su candidato a la presidencia de Chiautla a algún evento proselitista.

 

Con información de Plana Mayor

Comenta con tu cuenta de Facebook