Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

EMPRESA EVALÚA 26 GOBIERNOS MUNICIPALES; #ATIZAPÁN SALE MAL EVALUADO A NIVEL GENERAL OCUPANDO EL ESPACIO 21 DE 26

Escuchar Nota :


Toluca, segundo lugar; Tejupilco en el 10… Los gobernados por Antorcha Campesina en tercero y quinto… Mauricio Valdés, asesorará al senador Higinio Martínez en comisión de Comunicaciones y Transportes… Omar Muñoz sigue apoyando la educación

Como ya lo habíamos comentado en este espacio, Mauricio Valdés Rodríguez se suma al equipo de Higinio Martínez Miranda en el Senado de la República. El ex dirigente partidista, ex diputado, ex presidente del IAPEM, asesorará a Martínez Miranda en la comisión de Comunicaciones y Transportes, la cual preside, y que el propio Mauricio Valdés encabezó cuando fue senador.

*****

El joven empresario Omar Muñoz Burgos, sigue con las actividades de entrega de apoyos a favor de la educación, de manera altruista. Con motivo del Día del Estudiante, convivió con alumnos y personal académico de la Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Valle de Bravo.

*****

De acuerdo con una evaluación de gobierno, de la empresa Massive Caller, realizada a 26 municipios, Huixquilucan (Enrique Vargas del Villar) se coloca en el primer lugar de aceptación, mientras Naucalpan (Patricia Durán Reveles) ocupa el último. Toluca (Juan Rodolfo Sánchez Gómez) en segundo; Ixtapaluca, tercero; Nezahualcóyotl, cuarto; Chimalhuacán, quinto.

Llaman especialmente la atención tres casos: Tejupilco (Anthony Domínguez Vargas), en décimo, por encima de municipios como Tecámac, Valle de Chalco, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Metepec, Coacalco, Atizapán de Zaragoza, entre otros. Además, Ixtapaluca y Chimalhuacán, gobernados por Antorcha Campesina, tercero y quinto.

Aquí la gráfica con los 26 municipios:

Comenta con tu cuenta de Facebook