Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 20 de noviembre del 2019

#Atizapán Tesorera de Primaria ubicada en la col. #Jaral se da a la fuga con 49.500 pesos de “cuotas” escolares

Escuchar Nota :


A nuestro buzón en Hola-Atizapán ciudadanos nos hacen llegar la siguiente denuncia Ciudadana, la cual te la hacemos llegar integra:

“TESORERA DE LA PRIMARIA LEONA VICARIO TURNO VESPERTINO EN SAN JOSÉ DEL JARAL SE DA A LA FUGA $49,500.00 DE LAS APORTACIONES DE LOS PADRES DE FAMILIA.

Solicito apoyo para localizar a la Señora MARIA DEL REFUGIO QUIÑONES OROZCO
Se le acuza por abuzo de confianza y robo.

Les comento que en la primaria Leona Vicario Turno Vespertino ubicada en San José del Jaral. Fue postulada y seleccionada por los padres de familia para ejercer como Tesorera de la mesa Directiva. Abrió una cuenta en BANCO AZTECA para el depósito de las aportaciones colocando el letrero en dicha escuela.

El dia 21 de agosto reporto que su hija estaba muy enferma y que tendría que llevarla al Hospital. Motivo por el cual el día 22 y 23 de Agosto no se podría presentar como es debido en la primaria para poder ayudar con los cobros o cambios de Bauchers. (les recuerdo esto no fue el pago de inscripción son aportaciones en las cuales los padres estamos de acuerdo en dar para el mantenimiento de la escuela).

Después de esto solo se tubo comunicación con ella por medio del llamadas telefónicas a su celular o mensajes de WhatsApp ya que su hija seguía muy enferma y tendría que ser operada.

El día 02 de Septiembre la Señora MARIA DEL REFUGIO QUIÑONES OROZCO, junto con la presidenta y bisepresidenta del mismo turno tendrían reunión a las 14:00hrs para revisar las cuentas y comenzar su plan de trabajo. Lamentablemente MARIA DEL REFUGIO no se presentó, se le estuvieron mandando mensajes de WhatsApp y no los respondía el último mensaje recibido y leído por MARIA DEL REFUGIO a las 14:32 hrs. Después de estos la presidenta junto a la bisepeesidenta se dirijieron a su domicilio, dándose cuenta que que la casa ya estaba vacía según vecinos ella ya se había cambiado de casa como una semana antes.

Al saber esto las señoras intentaron comunicarse con ella y no entraban las llamadas a su celular y cuando le envían mensajes ya las había bloqueado.

Hasta el día de hoy 9 de Septiembre del 2019 no se sabe nada de ella ni de los $49,500.00 que los papás depositaron.
Ya se realizo la demanda correspondiente.”(SIC)

Comenta con tu cuenta de Facebook