Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de diciembre del 2019

#Atizapán Privo de la vida a su novia en Mexico Nuevo y dijo que ella se estaba convulsionando

Escuchar Nota :


Un individuo identificado como Kevin Samed “N”, de 27 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, ya que el pasado 18 de noviembre habría asfixiado a su pareja sentimental, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia México Nuevo, de este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa de Feminicidios de la Fiscalía Estatal (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer en prisión.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y este sujeto se encontraban en un inmueble de la calle Control Democrático, de la colonia mencionada, pero en un momento este sujeto al parecer la sometió y agredió sexualmente y luego la habría asfixiado.

Una vez cometido el feminicidio, este individuo solicitó ayuda y dijo que su pareja sentimental habría convulsionado, no obstante mediante las diligencias realizadas por elementos de la FGJEM se pudo establecer que la víctima había sido asesinada.

Esta Institución inició la carpeta de investigación por estos hechos y con los datos recabados por Agentes Investigadores, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Kevin Samed “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook