Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 30 de octubre del 2020

#ATIZAPÁN LANZA CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA POLICÍA MUNICIPAL

Escuchar Nota :


Link aqui con requisitos:

https://www.hola-atizapan.com/shortener/Convocatoria_Polica_Atizapn

El gobierno de Atizapán de Zaragoza lanzó la convocatoria para el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la policía municipal, cuyos candidatos (as) deberán contar con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

A través del Departamento del Servicio Profesional de Carrera y Capacitación, del 06 al 10 de julio se llevará a cabo el registro y recepción de documentos en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de 10 a 17 horas.

En el proceso de selección, los aspirantes deberán aprobar los exámenes requeridos para poder realizar la Evaluación de Control de Confianza, y posteriormente ingresar al Curso de Formación Inicial, donde deberán de presentar Certificado de Antecedentes No Penales y licencia de manejo vigentes.

Entre los requisitos obligatorios que deberán cumplir los aspirantes para formar parte de esta institución se encuentran:

Tener mínimo 18 años de edad cumplidos y hasta 40; secundaria concluida; estatura mínima en mujeres de 1.55 m y hombres de 1.60 m, con Servicio Militar acreditado; peso acorde a la estatura; se permiten tatuajes no visibles al portar el uniforme.

No deben padecer enfermedades crónico degenerativas, alteraciones físicas congénitas o adquiridas que disminuyan el rendimiento físico; saber conducir automóvil; no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, entre otros.

Las prestaciones que se ofrecen son las de ley, así como salario competitivo, seguro de vida, capacitación continua, superación personal y
estímulos y recompensas con base a su actuación.

La Convocatoria establece que todo el proceso es gratuito, estrictamente personal y confidencial.

Las instalaciones de Seguridad Pública se encuentran en Boulevard Adolfo López Mateos N° 91, Col. El Potrero, Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.

Comenta con tu cuenta de Facebook