Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 19 de julio del 2019

#Atizapán INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL IFAD

Escuchar Nota :


Como parte del programa del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019 fue inaugurada la Exposición de Fotografía del IFAD en el Centro Municipal de Cultura y Arte de Atizapán (Cemca).

La Subdirectora de Cultura, Mayán Sánchez, destacó la importancia del Festival en la promoción del arte y la cultura para disfrute de los atizapenses, pero sobre todo para marcarles un interés por conocer, explorar y adentrarse a este mundo.

Paisajes, rostros de personas, naturaleza viva, actividades deportivas, sociales y del diario acontecer, así como imágenes compuestas, son parte de los temas que se admiran en la exhibición de gráficas creadas por profesores y alumnos del IFAD, que estará disponible hasta el 22 de junio.

Cabe destacar que el IFAD es una institución privada y sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza de las artes visuales.

Desde el pasado 8 de junio inició el repertorio de exposiciones, talleres e intervenciones callejeras del FICA en espacios públicos de la demarcación, los cuales han sido de gran aceptación y agrado por parte de los atizapenses.

Alegría, emoción, pasión, admiración, entre otras bellas expresiones, han causado entre los espectadores las actuaciones de ultra danza y psicoballet en mercados, deportivos y plazas de la localidad.

El próximo 22 de junio se llevará a cabo la “Exposición de Artes Aplicadas” del INBAL y “Biosonido y Vibración” en el Cemca a las 13 hrs; el 23 se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil tributo a “The Beatles” en Teatro Zaragoza, a las 15 hrs; además de la participación del Instituto de Integración Cultural A.C. en el campo de la colonia UAM, a las 19 hrs.

El 25 de junio actuará la compañía de Danza Folklórica Citlalmina en la explanada municipal a las 18 hrs.

Además los talleres de alebrijes, danza folklórica y pintura continuarán visitando escuelas primarias y secundarias del municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook