Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 22 de septiembre del 2019

#Atizapán DISFRUTAN FUNCIÓN DE CINE GRATUITA GRUPOS VULNERABLES

Escuchar Nota :


Menores de edad del CISPEDI, CAM 45 y del Centro Escolar Topampa compartieron la emoción de asistir al cine, consolidando lazos familiares y de amistad.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza trabaja por el bien común de todos los sectores de la sociedad, se llevó a cabo una función de cine para más de 570 atizapenses de manera gratuita.

Gracias a la coordinación con Fundación Cinépolis, la película infantil “UglyDolls: extraordinariamente feos” fue disfrutada por niñas y niños del Centro Escolar Topampa, Estancia Infantil Topampa, Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad Intelectual (CISPEDI), y el Centro de Atención Múltiple (CAM) 45.

Desde su llegada al complejo Cinépolis ubicado en la plaza comercial Galerías Atizapán, los menores acompañados por sus familiares, fueron recibidos con las infaltables palomitas para gozar de la función de cine, pasando un día de risas y alegrías.

Padres de familia agradecieron al DIF local, encabezado por la Directora General, Linda Arciniega Álvarez, así como a Fundación Cinépolis, esta invitación al cine que brindó la experiencia de consolidar lazos familiares y de amistad.

Cabe recordar que el Sistema Municipal cuenta con centros especializados para personas con discapacidad, que son para el beneficio del desarrollo físico e intelectual de los ciudadanos que así lo requieren.

Comenta con tu cuenta de Facebook