Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 21 de septiembre del 2020

#ATIZAPÁN ASÍ CONTROLARON BOMBEROS EL APARATOSO INCENDIO

Escuchar Nota :


La madrugada de este lunes, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza, lograron controlar un aparatoso incendio, registrado en una planta recicladora de plástico, ubicada en la calle Jamaica de la colonia Ejidos de San Miguel.

Los hechos iniciaron alrededor de las 23:50 horas del domingo 23 de agosto, las causas que originaron el fuego aún se están investigando.

Con el apoyo de dos camiones de bomberos y siete pipas -incluidas dos del organismo SAPASA, 24 vulcanos de Atizapán trabajaron casi en medio de las llamas para controlar el siniestro.

Debido a la intensidad del fuego y las dimensiones del inmueble afectado, cuerpos de bomberos de municipios aledaños, como Huixquilucan y Cuautitlán Izcalli, así como de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) apoyaron con suministro de agua.

Fue necesario desalojar 20 viviendas aledañas para protección de sus habitantes, hasta el momento no se registraron personas lesionadas o intoxicadas; sólo daños materiales en el inmueble.

Finalmente, luego de casi 3 horas de combate al incendio, este fue controlado, iniciando con la remosión de escombros y determinar que pudo provocarlo. Las familias evacuadas pudieron regresar a sus hogares.

Comenta con tu cuenta de Facebook