Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#UltimaHora Detiene la SSEM en #Atizapán a delincuente que apuñalo a estudiante de la FES Acatlan

Escuchar Nota :


Elementos de la SSEM (Secretaria de Seguridad del Estado de México) durante su recorrido en el municipio de Atizapán de Zaragoza se percatan de un asalto en proceso auxiliando de manera inmediatamente al ciudadano el cual comenta que minutos antes habia sido despojado de sus pertenencias con lujo de violencia en la Colonia el Potrero; por lo que los elementos inician una persecucion pie a tierra para detener al presunto agresor.

Durante la detención del presunto delincuente la victima reconoce plenamente a su agresor y lo señala directamente como el responsable que minutos antes lo habia amenazado con una navaja.

Durante una entrevista informal el presunto delincuente refiere llamarse Fernando N. de 22 años de edad e indica a los agentes que vive en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico; también confiesa dedicarse al robo de transeuntes y de pasajeros de transporte publico.

Asi mismo el presunto delincuente confeso haber participado en el asalto del ESTUDIANTE DE LA FES ACATLAN y que el mismo lo apuñalo para despojarlo de sus pertenencias provocandole heridas de gravedad donde desgraciadamente el joven estudiante perdio el riñon por las lesiones.



Cabe recordar que el estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), permanece hospitalizado y se reporta como grave luego de que la medianoche del viernes fue apuñalado en un asalto registrado en el municipio de Tlalnepantla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que la madrugada del sábado, un joven de 25 años de edad fue herido de gravedad, en la calle Sauces, colonia Valle de las Pirámides, tras negarse a entregar sus pertenencias a dos ladrones.

Fuentes de la institución informaron que el joven fue ingresado a urgencias del Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, donde hasta este lunes permanece hospitalizado.

Reportes de la policía regional de Tlalnepantla detallan que el muchacho fue apuñalado en la espalda, la pierna derecha y en el mentón, y que sus lesiones ponen en riesgo su vida.

La policía encontró al estudiante tirado en la vía pública y de inmediato se llamó a personal de auxilio, que se inmediato aplicó los primeros auxilios.

Trascendió que los ladrones despojaron de su cartera y mochila al estudiante, quien habría lanzado su celular hacia el interior de una vivienda y ello habría provocado el enojo de los sujetos.

En tanto, autoridades de la FES Acatlán confirmaron que el chico forma parte de su plantilla estudiantil y cursa el octavo semestre de la licenciatura en Derecho.

Apenas el 12 de abril pasado, el jueves de la semana pasada, una mujer fue herida a balazos al resistirse a entregar su bolso en la colonia Tequexquinahuac municipio de Tlalnepantla.

Los elementos de la SSEM (Secretaria de Seguridad del Estado de México) hacen un llamado a la ciudadania en general en denunciar a este sujeto en caso de que hayan sido victima de el y acudan a denunciarlo ante el Ministerio Público de Atizapán donde se encuentra actualmente detenido, ya que operaba en las demarcaciones de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz; los elementos de la SSEM (Secretaria de Seguridad del Estado de México) refrendan su compromiso con la ciudadania y con su corporación.

Comenta con tu cuenta de Facebook