Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de diciembre del 2019

Así fue el primer Informe de actividades de los diputados del #PAN de la mano de Ingrid Shemelensky

Escuchar Nota :


Con tan solo 8 diputados, el grupo parlamentario del PAN logro consolidarse como una importante fuerza política dentro de la LX Legislatura del Estado de México, afirmó Ingrid Shemelensky, esto en el marco del Primer Informe de Logros Legislativos de los diputados panistas.

Ingrid Shemelensky destacó al respecto que han presentado más de 100 iniciativas de ley y proyectos, de los cuales siete ya son leyes, al tiempo que aseguró que se han convertido en una oposición crítica pero constructiva que busca el bienestar de la población. Al respecto hizo hincapié en que los legisladores de Acción Nacional defienden la vida y la familia.

Ingrid Shemelensky Dijo además que los partidos deben entregar resultados y, en ese sentido, se pronunció a favor de sumar esfuerzos con el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo y con los alcaldes de todos los municipios, sin importar de qué partido político emanen.


Sin embargo, aprovechó para destacar que el panista Enrique Vargas del Villar, edil de #Huixquilucan -y presente en la ceremonia- es uno de los presidentes municipales más exitosos de la entidad; esto en los mismos términos positivos se refirió a su líder estatal Jorge Inzunza.

Comenta con tu cuenta de Facebook