Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

Asesinan a balazos a ex regidor de Nicolás Romero, Edomex al interior de su casa

Escuchar Nota :


El ex regidor del municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, Mario Uriel González Núñez fue asesinado la noche de este miércoles en fraccionamiento Casas Haver.

De acuerdo con la policía municipal, cerca de las 21:15 horas vecinos de la calle Rinconada de Oyamel, del citado fraccionamiento alertaron de una serie de detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron al lugar e inspeccionaron la zona, percatándose que la puerta del departamento marcado con el número 6-B estaba abierta, y entraron para inspeccionar.

Al interior del departamento encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El hombre fue identificado por su esposa como Mario Uriel González, ex regidor del partido Movimiento Ciudadano del ayuntamiento de Nicolás Romero.

Elementos municipales acordonaron el lugar, para que personal del Ministerio Público realizara una inspección y encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, e iniciar con l investigación sobre el homicidio.

Comenta con tu cuenta de Facebook