Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ASEGURAN A TRES SUJETOS EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN TEXCOCO

Escuchar Nota :


Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a tres sujetos en posesión de varios envoltorios de estupefacientes, que presuntamente comercializaban en la vía pública.

La denuncia de ciudadanos permitió el aseguramiento de los tres sujetos, luego de que habitantes de Texcoco alertaron a la policía municipal, indicándoles que: “en la avenida Luis Donaldo Colosio y Benjamín Robles colonia joyas de santana una persona del sexo masculino se encontraba vendiendo droga y que circulaba abordo de una motoneta color azul con gris con placas de circulación V20FX”.

 

Al arribar al lugar, los uniformados hicieron contacto  con el conductor de la motoneta y un vehículo marca Acura color negro con 2 ocupantes en el mismo, por lo que al notar la presencia de las unidades empezaron a circular rápidamente sobre la avenida en un intento de huir.

 

Pero una unidad policiaca le dio alcance a la motoneta, mientras que otra patrulla le cerró el paso al auto, por lo que al hacerle la revisión de seguridad al conductor de la motoneta quien dijo llamarse Luis Ángel Zavala Achautla se le encontraron estupefacientes.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 23.32.09

En tanto que a los tripulantes del vehículo quienes se identificaron como Josué Eduardo Ríos Orozco y Gustavo Prado Flores también se les encontraron estupefacientes por lo que se les hace saber sus derechos y el motivo de la detención.

 

De inmediato fueron trasladados a la agencia del ministerio público quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 322231000060416 por delitos contra la salud.

 

El director de Seguridad Pública y Movilidad Ricardo Arellano Mayer, señaló que por instrucciones del presidente municipal Higinio Martínez Miranda, este tipo de denuncias deben ser atendidas de manera inmediata, por lo que se montó el  operativo logrando la detención de los presuntos distribuidores de enervantes.

 

Hizo un llamado a los ciudadanos a realizar sus denuncias en forma anónima a los teléfonos 9540006 y 9552074 o al 066, las 24 horas del día.

Comenta con tu cuenta de Facebook