Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 14 de diciembre del 2019

Continuan los asaltos saliendo de los bancos de #Alamedas #Atizapan; NO ACUDAS A ESTA PLAZA LOS CAJEROS ESTAN COLUDIDOS

Escuchar Nota :


A lo largo del tiempo hemos recibido decenas de denuncias ciudadanas donde se nos reporta que justamente al realizar alguna transacción bancaria de cualquier indole en esta plaza llamada “Multi Plaza Alamedas” los cajeros están presuntamente coludidos con los delincuentes; lo cual hemos reportado en nuestras redes sociales alertando a la ciudadano e invitándola a no acudir a dicha plaza; en esta ocasión nuevamente se nos reporta el asalto a aun ciudadano cuando retiro dinero de la sucursal Banorte.

Como ya es costumbre te dejamos el testimonio integro tal cual fue recibido

“Buenas tardes, hace 1 hora mi esposo fue al banco Banorte las alamedas atizapan a retirar dinero de un cheque, cuando el cajero le entregó el dinero comenzó a hablar por teléfono muy sospechoso y vio que mi esposo guardó el dinero en su abdomen dentro del banco y cuando salió para irse a casa.

Casi llegando bajo de su carro y un sujeto del sexo masculino se acercó a él con un arma de fuego y le dijo que le entregara el dinero que traía en su abdomen el cual había retirado del banco.

A lo que voy es que el asaltante tuvo informes específicos y ya sabía a lo que iba, la persona y el lugar donde se encontraba el dinero. Espero que porfavor lean este mensaje e informen a las personas que acuden a ese banco ya que no están seguros de lo que les pueda pasar ya que la persona que atendió a mi esposo puede ser el que haya informado al asaltante y el banco tome cartas en el asunto y haga su investigación dentro de la sucursal.

Muchas gracias

Algunas señas del asaltante son: es de baja estatura, de piel morena y tiene un lunar en el cuello.”(SIC)

Comenta con tu cuenta de Facebook