Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ASALTARON Y QUEMARON UN BANCO AZTECA EN ACOLMAN, DEJANDO SEIS LESIONADOS

Escuchar Nota :


Desconocidos asaltaron, rociaron con gasolina y le prendieron fuego a una sucursal de Banco Azteca ubicada sobre la carretera Tepexpan-Teotihuacan, en donde dos personas resultaron con quemaduras y cuatro afectadas por inhalar humo.

De acuerdo con el reporte, un grupo de sujetos llegó alrededor de las 20:00 horas, exigiendo le entrega de dinero en efectivo, amenazando con quemar las instalaciones.

Enseguida los sujetos comenzaron a rociar con gasolina en lugar y antes de irse le prendieron fuego, con las personas que había en el interior, huyendo con rumbo desconocido.

Integrantes de la Unidad de Halcones Tepexpan, llegaron para auxiliar a los lesionados, quienes fueron identificados como: José Luis “N” de 23 años, vecino del municipio de San Salvador Atenco, quien resultó con quemaduras de segundo grado y a Araceli “N” de 25 años, con domicilio en Ecatepec, quién quedó lesionadas con quemaduras de primer grado, ambos fueron trasladados al hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Texcoco.

De de los intoxicados por la inhalación de humo, fueron Lilian “N” de 21 años, con domicilio en Ecatepec, Miguel Ángel “N” de 40 años, quienes fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 200 de Tecamac.

Sobre el monto de los robado no se proporcionó información, ya que esperában la presencia de personal de la fiscalía para iniciar la investigación correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook