Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ASALTARON UN MICROBÚS EN ECATEPEC; FUERON DETENIDOS

Escuchar Nota :


Derivado de un oportuno llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un par de sujetos probablemente implicados en un robo perpetrado en agravio de usuarios de una unidad del servicio público.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaba a bordo de su unidad cuando se percataron que dos hombres descendían de un microbús, emprendiendo la huída sin razón aparente, por lo que se trasladaron para cerciorarse que todo se encontrara en orden.

Ya en el sitio, los uniformados hicieron contacto con los pasajeros, quienes mencionaron que momentos antes fueron amenazados con una pistola para despojarlos de sus pertenencias.

Tras una persecución, los policías mexiquenses capturaron a Marcelino “N”, y su acompañante Jonathan Jesús “N”, ambos de 19 años de edad, sobre avenida Central, en la colonia Xalostoc de este municipio.

Después de una revisión apegada a protocolo, a los implicados se les localizó una réplica de arma de fuego, un arma punzocortante y varios objetos de los que se apoderaron.

Los detenidos fueron remitidos junto con lo decomisado al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Robo al Transporte, donde se iniciarán las investigaciones a fin de resolver su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook