Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Asaltaron Tesorería de Cuautitlán

Escuchar Nota :


Tres sujetos fuertemente armados asaltaron la Tesorería municipal del palacio municipal de Cuautitlán y se llevaron dinero en efectivo, chequeras y documentos contables.

Se informó que en las cámaras de videovigilancia puede verse que alrededor de las 4:00 de la madrugada, tres individuos ingresaron a las oficinas por las ventanas y adentro tomaron dinero en efectivo y las chequeras.

Los policías que se encuentran a unos pasos del edificio de la Tesorería de Cuautitlán no se dieron cuenta de que los asaltantes habían entrado, y tampoco cuando huyeron del lugar, llevándose hasta el momento una cantidad incuantificable.

19af526c-6423-407e-a55d-bad3d8103f55-2

Cabe mencionar que estas oficinas se encuentran dentro de un mismo complejo de edificios bardeado con alambre, muy cerca de la presidencia municipal y enfrente de los bomberos.

Las autoridades municipales acudieron al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y no hay detenidos, tampoco se investigan a los elementos de la policía municipal que esa noche tenían la guardia nocturna.

Comenta con tu cuenta de Facebook