Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICÍA DE ATIZAPÁN DETIENE ASALTANTE EN LAS ALAMEDAS

Escuchar Nota :


Al encontrarse realizando sus circuitos de seguridad por la zona de Las Alamedas, Policías Municipales del Sector 8 prestaron apoyo a una mujer, luego de que fuera despojada de sus pertenencias, dinero y un teléfono celular por parte de un individuo el cual con lujo de violencia utilizo un arma punzo cortante para amenazarla.

De forma inmediata los uniformados acudieron a la calle de Paseo de Las Alamedas, donde varias personas que auxiliaron a la mujer señalaron a José Luis “N” de 40 años de edad como el individuo que presuntamente había cometido el atraco.

Tras proceder a su revisión los policías encontraron entre las pertenencias de esta persona un cuchillo de 33 centímetros de largo con mango de plástico de color negro, así como un teléfono tipo Samsung Grand Prime Plus de color plateado identificado por la víctima.

Derivado de lo anterior y conforme a derecho los oficiales procedieron a presentar a este hombre al Ministerio Publico Local acusado del Delito de Robo con Violencia, donde la autoridad determinara la situación jurídica de esta persona.

Comenta con tu cuenta de Facebook