Camara de Diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 03 de julio del 2020

ASALTAN «VINATA» EN #TEXCOCO, PARA SEGUIR LA PARRANDA

Escuchar Nota :


Cuatro sujetos que asaltaron la vinateria La Nacional que se ubica sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fueron capturados durante la madrugada por la policía municipal, cuyos elementos no tardaron ni dos minutos para localizar a los ladrones.

Eran las tres de la madrugada, cuando recibieron la alerta de que en ese negocio, sujetos cometían asalto en proceso, por ello se desplazaron de manera inmediata al barrio San Pedro, donde estaba la vinateria.

Ahí encontraron al empleado que señaló a sujetos de un auto que intentaban huir.

Sin embargo, una de las patrullas municipales se le atravesó al auto de los sospechosos para impedir que emprenderán la marcha.

Luego de bajar a los cuatros detenidos se revisó el auto en el que encontraron un cuchillo con el que amagaron al empleado de La Nacional.

Asimismo localizaron el botín consistente en cinco bolsas de plástico color negras que en su interior contenía diversas botellas de vinos, así como refrescos, vasos y cigarros.

Estos sujetos viajaban en un auto Ford modelo Mondeo color negro placas NHR9298 del Edomex 2004 que quedó bajo resguardo de la autoridad.
Posiblemente a estos sujetos se les hizo fácil asaltar la vinateria para seguir su borrachera o parranda, ya que los que se llevaban eran botellas de vino y refrescos.

Sin embargo, será la autoridad ministerial la que determine los delitos que cometieron estos cuatros sujetos cuyos nombres quedaron registrados en la denuncia correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook