Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Asaltan a policías de Huixquilucan

Escuchar Nota :


Dos sujetos armados y ebrios asaltaron un módulo de la comisaría de seguridad pública de la colonia El Mirador, donde se llevaron tres armas, radios, celulares y una computadora portátil.

Reportes de la policía refieren que durante la madrugada de este lunes, dos hombres llegaron en taxi al módulo de la policía, y luego de tocar la puerta pidieron ayuda para conseguir una grúa. Los oficiales abrieron la puerta y una vez adentro, los dos hombres sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amagaron a los guardias y enseguida los despojaron de sus armas de cargo.

Después de hurgar por instalaciones del módulo de seguridad, los ladrones huyeron para llevarse un revólver calibre 38, con seis cartuchos útiles; una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y 16 cartuchos útiles; así como un rifle R-15 automático, con un cargador y 20 cartuchos útiles.

Además se llevaron tres radios portátiles, dos teléfonos móviles y una computadora portátil.

La alcaldía local informó que los tres radios ya fueron recuperados. Pero no tienen pistas de las armas. Las investigaciones son realizadas por autoridades ministeriales.

Comenta con tu cuenta de Facebook