Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

Arranca el programa “Canje de Armas 2016” en Coacalco

Escuchar Nota :


Para tener un municipio más seguro, este día dio inicio el programa “Canje de Armas 2016”, el cual opera en coordinación con los gobiernos municipal y estatal, así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Al respecto, Gabriel Pawling, secretario del Ayuntamiento de Coacalco, señaló que el alcalde Erwin Castelán responde a la exigencia ciudadana para disminuir el uso de armas.

13

Mientras que, José Luis Pacheco, director de Vinculación Social y Relaciones Públicas de la CES, dio a conocer que el programa de “Canje de Armas 2016” es voluntario y anónimo.Aseguró que nada se investiga en cuanto a la procedencia de las armas que la gente acuda a intercambiar a cambio de dinero, pantallas de televisión, aparatos electrónicos, tablets y demás.

Dijo que un arma es un peligro en la calle y dentro de un hogar todavía es mayor, así que invitó a la gente a que participe en este programa asistiendo al módulo de intercambio, que se encuentra en Plaza Milenio San Rafael, de 10 a 4 de la tarde toda la semana hasta el próximo sábado 10 de septiembre.

Comenta con tu cuenta de Facebook