Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 29 de enero del 2020

Arranca JUGUETISMSEM

Escuchar Nota :


Con la participación de cientos de docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) arrancó el tradicional “JUGUETISMSEM”, programa que tiene como objetivo poner al alcance de los Reyes Magos juguetes de calidad a precios accesibles que pueden pagar a través de descuentos vía nómina, sin pago inicial y sin intereses.

 

Tras cortar el listón inaugural, Abraham Saroné Campos, secretario general del SMSEM afirmó que su dirigencia lleva a cabo este esfuerzo en las 13 regiones con la intención de apoyar a la economía de los Reyes Magos, poniendo a su disposición regalos con importantes facilidades de pago.

 

Aseguró que al poner en marcha programas como éste, el Comité Ejecutivo que encabeza refrenda el compromiso adquirido en campaña de promover el Impulso Económico, parte fundamental de su proyecto que contempla adicionalmente 9 ejes rectores: el Impulso Sindical, Laboral Profesional, a la Seguridad Social, Gestión, Equidad de Género, Participación Política, Cultura, Deportivo y al Esparcimiento.

20151216110515

El JUGUETISMSEM estuvo disponible en las casas regionales del magisterio estatal hasta el día de ayer, mientras que la Tienda Sindical, ubicada en la capital mexiquense mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo cinco de enero, en un horario de nueve a 18 horas.

 

Saroné Campos hizo un llamado a los Reyes Magos a visitar la sede del JUGUETISMSEM y aprovechar las facilidades que este importante programa les brinda para llevar los mejores regalos a los pequeños hijos de profesores del Subsistema Educativo Estatal.

Comenta con tu cuenta de Facebook