Camara de Diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 03 de julio del 2020

APREHENDE FGJEM A TRES HERMANOS QUE HABRÍAN PARTICIPADO EN UN HOMICIDIO EN #NICOLÁSROMERO

Escuchar Nota :


Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los hermanos Fabián “N”, Armando “N” y Rafael “N” quienes son investigados por el asesinato de un hombre en este municipio.

Estos sujetos enfrentan cargos por un homicidio ocurrido el pasado 3 de abril en calles de la colonia San Isidro La Paz, donde fue realizado el hallazgo del cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este ilícito, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima encontraba en la calle Cerrada de Luis Andrade, de la colonia mencionada, donde fue interceptado por los ahora detenidos, con quien al parecer mantenía problemas.

Estos individuos le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte y luego huyeron del lugar.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables homicidas, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​Los detenidos quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comenta con tu cuenta de Facebook