Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Apple Watch Series 3 con conexión celular integrada llega a AT&T

Escuchar Nota :


AT&T* en México, anunció en su portafolio de productos el Apple Watch Series 3 (GPS + celular), incorporando conexión celular en el reloj número uno del mundo. Con esto, los clientes pueden sólo llevar su Apple Watch para mantenerse conectados con las personas y la información que les importa. Para que los clientes de Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) comiencen a disfrutarlo, AT&T tendrá una oferta especial por introducción.

“En AT&T estamos comprometidos con la innovación, por eso nos emociona ofrecer a nuestros clientes productos tan destacados como el Apple Watch Series 3. Este es un producto que revolucionó la industria de los wearables, y hoy es posible aprovechar todo su potencial y funcionalidad gracias al poder de nuestra red 4G LTE ,” mencionó el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

Apple Watch Series 3 incorpora funciones de celular al reloj número uno del mundo. Ya sea que los clientes salgan a correr, a la alberca o simplemente intenten estar más activos durante todo el día, Apple Watch Series 3, les permite estar conectados, hacer llamadas, recibir mensajes de texto y más, incluso sin tener un iPhone cerca. El Apple Watch de tercera generación es un increíble compañero de salud y estado físico con características inteligentes de entrenamiento, resistencia al agua de 50 metros y un altímetro barométrico que ayuda a registrar la actividad. El Apple Watch Series 3 se presenta en dos modelos: uno con GPS y conexión celular, y el otro con GPS, ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que es 70 por ciento más rápido y un nuevo chip móvil de Apple.

Con AT&T, los clientes podrán tener el mismo número de celular y plan, tanto en su iPhone como en su Apple Watch, a través de AT&T Compártelo por sólo $100 pesos mensuales por introducción.

Así, los clientes no sólo disfrutarán de 1 GB adicional de datos para compartir entre su iPhone y su Apple Watch, también tendrán 3 meses gratis de servicio (AT&T Compártelo). Además, podrán liberar todo el potencial de sus dispositivos con el poder de la red 4G LTE de AT&T, que hoy cubre a cerca de 100 millones de personas en México y a más de 400 millones de personas y empresas en todo Norteamérica.

Para activar el servicio de conexión celular con Apple Watch Series 3 (GPS + celular), los clientes primero necesitan actualizar iOS 11.3 y watchOS 4.3, luego ir a Configuración en iPhone> General> Acerca de y seguir las instrucciones para actualizar a la última configuración de proveedor.

Para obtener más detalles sobre precios y planes de datos, visita: www.att.com.mx/tienda/apple/apple-watch.html

Comenta con tu cuenta de Facebook