Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 23 de noviembre del 2020

APP DESIFRA MAULLIDOS DE GATOS ¿SERA? 🙀😼

Escuchar Nota :



Los gatos junto con los perros son de los animales más amados por los humanos y ahora lo serán más con el traductor de maullidos para gatos.

Así es, lo escuchaste bien, el exingeniero de Amazon, Javier Sánchez ha anunciado su aplicación MeowTalk, la cual traduce los maullidos de un gato.

Esta aplicación está basado en el identificador de canciones Shazam y el asistente virtual Alexa.

MeowTalk funciona con la recopilación de datos, es decir, la app graba los sonidos de tu mascota y los clasifica en nueve categorías.

De esta manera, las categorías se determinan con frases como «tengo hambre» o «tengo dolor» o cualquier mensaje que el animal trate de lanzar.

Cabe mencionar que la aplicación de MeowTalk ya se encuentra disponible para iOS y Android y además es gratuita.

«El chiste que cuento a la gente es que los perros pueden entender el lenguaje humano, pero no lo hablan«, mencionó el creador de MeowTalk.

Aunado a ello, el creador de la aplicación asevera que los gatos también tienen otro método de comunicación con humanos, el parpadeo y el movimiento de su cola.

Seguramente si tienes a un gato de mascota siempre te ha interesado saber qué es lo que pasa por su mente y lo que quiere darte a entender, pero es sumamente complicado.

Te puede interesar: 100 emojis nuevos en la nueva actualización iOS 14.2

Así que ahora ya tendrás una idea de lo que tu mascota te intenta comunicar y lo mejor es que de una manera gratuita, corre a descargar la aplicación y coméntanos que te pareció.

Fuente: El Confidencial

Comenta con tu cuenta de Facebook