Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“Andrés Manuel sí eres derrotado, te aguantas y no vas a estar de llorón”: El Bronco

Escuchar Nota :


Sostuvo que no quiere un México lleno de huevones, a diferencia de sus adversarios

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, le mandó decir a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, que si pierde en los comicios del próximo 1 de julio “no esté de llorón” y cumpla con la promesa de irse a su rancho de Chiapas.

“Andrés Manuel desde aquí te digo que sí eres derrotado, te aguantas y no vas a estar de llorón, y si eres derrotado cumplirás tu promesa que hiciste de irte a tu rancho”, expresó.

Durante un evento de campaña en Pénjamo, Guanajuato, referido por El Universal, Rodríguez Calderón opinó que el sistema de partidos en México sólo se preocupa por su interés.

El gobernador de Nuevo Léon con licencia también se comprometió a que, de ganar los comicios del 1 de julio, una de sus primeras acciones será remodelar la plaza municipal de Pénjamo para que todos la visten y se sientan orgullosos de su legado.

Asimismo, aseguró que, así como el cura Hidalgo, él los va a liberar de esa opresión que se llama partidocracia, a la que calificó como la madre de todos los problemas en México.

Sostuvo que no quiere un México lleno de huevones, a diferencia de sus adversarios, sino de trabajadores: “no quiero un México donde la gente esté estirando la mano, sino donde use las manos para trabajar para sacar adelante a su familia”.

“El Bronco” también hizo un llamado a sus simpatizantes para que consigan el voto de 10 personas y “terminada la elección nos echamos unas caguamas para festejar la liberación de México”.

Comenta con tu cuenta de Facebook