Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 22 de septiembre del 2019

AMLO presume haber cumplido 62 de los 100 compromisos anunciados

Escuchar Nota :


Responsabilidad en el manejo económico, combate a la corrupción, austeridad en la administración, así como reducir los índices de inseguridad y violencia a partir de generar condiciones de justicia, han sido los ejes principales de la estrategia que, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, siguió su Gobierno en estos primeros 100 días y rindieron resultados positivos.

En materia económica, descartó alteraciones en los equilibrios macroeconómicos. Nunca se gastará más de lo que ingresa a la hacienda pública y no habrá nuevos impuestos.

Señaló que, aunque la gasolina y la energía eléctrica han sufrido un ajuste este será pasajero, al tiempo que destacó la recuperación en un 4 por ciento del valor del peso frente al dólar, la inflación a la baja de 5.9 a 4.4 por ciento en promedio.

“La economía está en marcha, aun crece poco pero no hay ni asomo de recesión como quisieran nuestros adversarios, conservadores o como pronostican con mala fe sus analistas. Se van a quedar con las ganas”, dijo.

“La Presidencia de la República no tiene partido, ni privilegia a dirigentes o representantes de sindicatos, organizaciones sociales o grupos de intereses creados.

“El gobierno es de todos los mexicanos y su función principal es hacer valer la justicia y buscar el bienestar y la felicidad del pueblo”, subrayó y agregó que ha cumplido 62 de los 100 compromisos anunciados en el Zócalo capitalino el pasado 1 de diciembre, poe lo que los 38 restantes se encuentran en proceso.

En materia de seguridad, el mandatario federal reconoció que, aunque los principales delitos que preocupan a la población no han disminuido como se quiere se sigue el rumbo correcto y pronto con la Guardia Nacional esta situación de violencia se revertirá

Comenta con tu cuenta de Facebook