Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

AMLO parece “niño chiquito” por poner apodos: Calderón

Escuchar Nota :


“Me apena mucho como mexicano tener un presidente que como niño quito de la primaria se dedica a ponerle apodos a sus compañeros”, dijo

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dijo sentirse apenado de que el actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, se dedique “a poner apodos”,

Estas declaraciones se dan luego de que el tabasqueño bautizara al expanista como el ” Comandante Borolas”.

Tras un evento de la asociación México Libre, el exmandatario fue cuestionado sobre el actuar del presidente de la República, del que expresó “sentirse apenado”.

“Me apena mucho como mexicano tener un presidente que como niño chiquito de la primaria se dedica a ponerle apodos a sus compañeros. Me divierten sus puntadas, pero no me parece que sea el papel de un presidente”, consideró Calderón.

En otro tema, el expanista aseguró que “la Guardia Nacional se va militarizando”. Asimismo, pidió a López Obrado atender los problemas de inseguridad y crecimiento económico.

Cabe recordar que el jefe del Ejecutivo Federal dijo que Calderón parecía el “Comandante Borolas” luego de la participación del exmandatario con un traje militar, que supuestamente le quedó grande.

Comenta con tu cuenta de Facebook