Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ALERTAN DE FALSOS SACERDOTES EN LA REGIÓN TEOTIHUACÁN-TEXCOCO

Escuchar Nota :


A través de las redes sociales, y carteles en parroquías, se alertó a los feligreses católicos, de la presencia de falsos sacerdotes, que ofician misas y prestan sus servicios a grupos de cuarto y quinto paso de alcohólicos anónimos.

la Diócesis de Teotihuacán, a través de un cartel en los templos católicos, lanzó la alerta, pidiendo a los feligreses que tengan cuidado, porque lo mismo podría tratarse de falsos sacerdotes, que de asaltantes que estén viendo las condiciones de las casas a las que llegan a oficiar misas, para después asaltarlas.

Señalaron que esto sacerdotes se les ha detectado en grupos de alcohólicos anónimos, en donde llegan a predicar y a oficiar misas, aunque sus servicios los cobran muy por encima de las tarifas establecidas por la iglesia católica.

Los párrocos de la diócesis advirtieron a los feligreses, que al no estar reconocidos los sacerdotes por la iglesia católica, los documentos que expiden sobre las ceremonias y sacramentos que impartes, podrían ser falsos y sus rituales no tendrían válidez.

Por ellos hicieron un llamado a la grey católica que acudan a los templos reconocidos por el Episcopado mexicano, para evitar caer en riesgos y ser víctimas de falsos sacerdotes y obispos.

Comenta con tu cuenta de Facebook