Camara de Diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 06 de julio del 2020

Alerta en #Bodegas de #Atizapán ; confirman brote de coronavirus

Escuchar Nota :


En redes sociales las personas demandan mayor cuidado por parte de las autoridades en las Central de Abastos de Atizapán, pues aseguran que no se siguen las medidas de higiene correctas.

Mientras que algunos aseguran que la curva de contagios va en descenso, la Central de Abastos de Atizapán reporta ser un foco de contagios de coronavirus.

Pese a esta delicada situación, parece ser que la Jurisdicción Sanitaria de la zona no cuenta con la información acerca del número de personas contagiadas o que incluso han fallecido en las Bodegas de Atizapán a causa del COVID-19.

En redes sociales las personas demandan mayor cuidado por parte de las autoridades en las Central de Abastos de Atizapán, pues aseguran que no se siguen las medidas de higiene correctas.

De acuerdo con información de El Heraldo, el Ayuntamiento de la demarcación dio a conocer que el lugar sigue operando sin mayor complicación; e incluso lo hacen en su horario habitual: de 7:00 a 17:00 horas.

“Antes no creían”… así responden al brote de coronavirus
El medio dio a conocer que en este sitio de alta afluencia los locatarios y clientes saben que se han dado casos de coronavirus; pero no quieren hablar sobre ello.

Aunque el gobierno de Atizapán asegura que sanitizaron, colocaron dispensadores de gel, filtros y no permiten el paso de personas que no porten el cubrebocas; parece ser que el brote en las “Bodegas” es más delicado.

“Es delicado el asunto porque esto ha generado una psicosis entre los trabajadores; que ahora creen, lo que antes no creían”, reveló Óscar Moreno, representante sindical de los locatarios.

Poco más de 400 locales operan de manera diaria en este lugar donde se cree que existe un foco importante de contagios de COVID-19; mientras que Atizapán ocupa el décimo lugar en casos de coronavirus.

Comenta con tu cuenta de Facebook