Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Alejandra Barrales oficializa registro como precandidata del PRD a la CDMX

Escuchar Nota :


Alejandra Barrales, tras dejar la dirigencia nacional del PRD, anunció que buscaría la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

“Mi siguiente reto, se los comparto de manera honesta, es ser candidata al Gobierno de la Ciudad de México para continuar con los gobiernos que nuestro partido ha mantenido como ejemplo nacional de vanguardia y progresismo”, dijo la exlideresa del PRD.

En el mensaje que ofreció, Barrales señaló que fue honor en su trayectoria política dirigir al partido del sol azteca.

 

“No quiero terminar sin decirles que haber estado al frente del PRD ha sido uno de los más grandes honores en mi vida política. Me voy con la seguridad de haber hecho lo correcto y de haber trabajado todos los días con el corazón para servir a este partido y a México”, indicó.

A las 10:00 horas de este domingo, Alejandra Barrales se registró como precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Vamos a ganar la jefatura de gobierno, lo digo convencida porque tenemos todo para hacerlo”, dijo a los medios presentes.

De acuerdo con el partido,  los demás aspirantes se registrarán a lo largo del día. Armando Ahued, quien renunció a la Secretaría de Salud, se anotará 11:30 horas como aspirante a la candidatura a la Jefatura de Gobierno. Y Salomón Chertorivski, exsecretario de Desarrollo Económico (Sedeco), hará lo propio a las 13:00 horas.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook