Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ALCALDE DE NEZA “NO JALA” CON DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD PARA FORMAR OTRO PARTIDO POLÍTICO

Escuchar Nota :


El alcalde Juan Hugo de la Rosa García, descartó participar en la formación de otro partido político como lo exhortó la dirección nacional extraordinaria del PRD, para ser “opositor del Andrés Manuel López Obrador”.

Desgraciadamente, dijo, no están convocando a la militancia del PRD para este nuevo proyecto, sino fuerzas externas de que no se saben sus objetivos.

La dirigencia nacional extraordinaria del PRD convocó a otras fuerzas políticas a formar otro partido político, con el registro del partido del sol azteca

Al ser entrevistado luego de inaugurar un mural dedicado al general Emilia o Zapata, Juan Hugo de la Rosa aseguró que el no va a dejar al PRD.

Recordó que la construcción del partido amarillo le costó la vida a miles de personas a lo largo del país.

Además, en este momento la dirigencia nacional extraordinaria no se está dirigiendo a la militancia, sino a “fuerzas externas”.

El PRD nació no para ser opositor, sino cumplir con metas y objetivos.

Y lo único que se necesita es con los principios y lineamientos de este partido político que se establecieron desde su nacimiento.

dav


“Muchos militantes han abandonado al PRD porque el PRD abandonado muchos de sus principios y ese compromiso con la población”, estableció

Juan Hugo de La Rosa, junto con otros militantes han tratado de defender el nombre y estatutos del PRD.

Sin embargo, si llegara a desaparecer el PRD, el alcalde de Nezahualcóyotl no se iría a Morena, como se especula, sino formaría una asociación civil para aglomerar las fuerzas democráticas.

Comenta con tu cuenta de Facebook