Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Usuarios reportan que en Facebook, los esta agregando una persona desconocida y perturbadora

Escuchar Nota :


En la reconocida y popular red social Facebook, podemos encontrar toda clase de personas, algunas con problemas psicológicos o gustos muy extravagantes que salen de lo normal. Pero ni todos ellos juntos se pueden comparar al usuario Ahenobarbus Henocied.

Es un usuario de Facebook, que si lo agregas, existe una posibilidad de que te envíe imágenes, o coordenadas, o frases en latín. Las imágenes son de contenido fuerte mutilaciones, muertes, personas torturadas y violadas. Lo peor de todo son los videos donde la mayoría son menores de edad.

No es por asustarlos pero Ahenobarbus Henocied no es un “varón”. Ya con eso les digo todo; fue un usuario de ScreamBitch (Dreams) en el que llego a la moderación muy rápido en este foro de la Deep Web dedicado al gore/zoofilia/necrofilia relacionada a la pedofilia. Se dice que es un sacerdote druida y perteneciente a kukluxklan quien tiene un contacto muy directo con “Chango” (un demonio del cual él siempre hablaba).Este usuario jamás ha sido descubierto ya que el único medio que usa es la red tor.

El 5 de agosto de 2009, C0LD-Z3R0 (hacker) logro inyectar un troyano en la máquina de Ahenobarbus Henocied, logrando así conseguir muchos datos acerca de este usuario… Lamentablemente son desalentadores y más confusos aun. Se dice que su pc es una Linux del 96, la cual “Jamás se apaga” ya que tiene el contador de tiempo de encendido en números negativos.

Además, el sistema de internet el cual usa para conectarse a internet; es mediante un servidor proxy de la propia red torr basada en Unix; quiere decir que el no navega en una pc pagando internet, si no, seria parte de los que controlan la “deep web”. Se han creado muchos cuentos acerca de él, pero no se han evidenciado tanto como este. La policía internacional (Interpol) y el FBI han tratado de encontrar a Ahenobarbus Henocied; mas lo único que obtienen son páginas web de referencia como números telefónicos y direcciones.

Controversias: En 2011; Ahenobarbus Henocied ingreso a Facebook mediante la página llamada “DiscapasiMentales”; con el error apropósito. Se suponía que era un “feik” hasta que hizo lo característico en él… Permanecer todo el tiempo conectado a internet. (En aquel tiempo se podían ver administradores, una cuenta con el mismo nombre fue la que administraba aquella página).Muchos escépticos afirman que se trataría de un “robot” muy bien creado por muchas potencias para preparar al “cibermundo” a algo “devastador” que tiene que ver con imágenes gore y contenido pedófilo.

16B

Apareció hace tiempo en Facebook y Twitter, un usuario nombrado Ahenarbus Henococied.

Se dice que éste sujeto merodea entre las redes sociales enviando solicitudes a menores de edad, con el fin de causales traumas irreversibles.

El usuario suele confundir a sus espectadores con mensajes poco comunes escritos en lenguas antiguas. Ocasionalmente envía mensajes privados con coordenadas o códigos que direccionan a la Deep Web.

Es tan confuso y aterrador que nadie se ha atrevido a seguirle la pista.

Sube contenido explicito sexual, snuff, pedofilia o satanismo. Llega a ser tan nauseabundo que perturba a cualquiera que se atreva a ver, a pesar de las advertencias.

Él acosa a los menores a través de sus perfiles, los convierte en victimas de su insidia, comentando y dando pulgar arriba a sus publicaciones con el afán de llamar la atención de los desafortunados.

Ha sido denunciado por enviar pornografía a niños; además de las publicaciones que osó hacer públicas en los grupos masivos de Facebook. Algunos exigieron explicaciones directas al usuario quien nunca contestó.

Ahenobarbus, es él pedófilo de la web por excelencia. Invadió redes sociales y también las apps de mensajería. Se encarga de remitir a los usuarios amenazas de asesinato o peor aún, de violación.

Este personaje insólito ha recorrido el mundo por sus excentricidades mórbidas. Redes sociales y la TV tardaron menos en hacerlo notorio que en darse cuenta de su dañado raciocinio.

Screenshot_373-2

Es por eso que, Ahenobarbus Henococied, se inmiscuye en lo profundo de los Creepypastas como el personaje más grotesco de las redes sociales.

Comenta con tu cuenta de Facebook