Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Agarran a dos ‘ratas’ por robo a estética en la GAM

Escuchar Nota :


Por presuntamente robar a clientes de una estética en la delegación Gustavo A. Maderodos hombres fueron arrestados y se prevé sean vinculados a proceso.

En conferencia, el Fiscal de la demarcación, Óscar Vázquez Landeros, informó que los sospechosos tienen 25 y 37 años de edad, respectivamente.

Detalló que el atraco ocurrió a las 14:12 horas del pasado 2 de diciembre, en una estética ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco.

En el lugar estaban un par de clientesla propietaria y una trabajadora, acorde con pesquisas de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

“Los imputados ingresaron al lugar y uno de ellos sacó un arma de fuego y amagó a las afectadas con el propósito de quitarles sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

“Después de cometer el ilícito, lo probables participantes huyeron a bordo de un Volkswagen Bora negro, pero las agraviadas salieron y con ayuda de vecinos marcaron al 911”, explicó el funcionario de la PGJ.

Policías preventivos hicieron un rastreo en la zona y con ayuda de operadores del C2 Norte localizaron el automóvil y a sus ocupantes, en la misma Colonia.

Tras una persecución, los presuntos asaltantes fueron detenidos y posteriormente presentados ante el Ministerio Público.

El de 37 años de edad cuenta con dos ingresos al Reclusorio Norte, uno por robo en el 2000 y el último en 2014 por robo calificado.

El de 25, según las indagatorias, está relacionado con una carpeta de investigación iniciada en mayo pasado por robo a transeúnte con violencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook