Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

Acusan omisión de Ruth Olvera ante lluvias en #Atizapán

Escuchar Nota :


La presidente municipal de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, fue acusada de ser omisa ante los damnificados de las lluvias del mes pasado, ya que los recursos para el rescate de sus propiedad no han sido entregados.

Durante el mes pasado las lluvias afectaron un total de 53 viviendas y causaron daños materiales, 13 departamentos tuvieron alguna especie de daño y hubo un deslave más en la ampliación Adolfo López Mateos.

“Las intensas lluvias registradas a principios de agosto, ocasionaron el desbordamiento del río Moritas, que inundó el fraccionamiento Pedregal, donde el agua subió más de un metro”, indicó el periódico “El Heraldo de México”.

El ayuntamiento aprobó en una sesión de cabildo 5 millones de pesos para ayudar a los damnificados. De esta cifra, 2 millones serían para estructuras dañadas por el deslizamiento de la tierra.

De acuerdo al periódico, diversos testimonios aseguran que no hay apoyo por parte de la administración encabezada por Ruth Olvera, a pesar de que el recurso financiero fue aprobado y etiquetado para diversas obras.

Comenta con tu cuenta de Facebook