Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Acuerda Edomex trabajar con Pacto por la Primera Infancia

Escuchar Nota :


Elogia el Consejo Directivo del Pacto por la Primera Infancia la labor del gobierno.
México.- El Gobierno del Estado de México acordó trabajar en conjunto con integrantes del Pacto por la Primera Infancia, para que los menores de cinco años de edad accedan a mejor alimentación, educación de calidad y una vida libre de violencia.

Alfredo del Mazo, Gobernador, reconoció la labor del Consejo Directivo del Pacto.

A su vez, José Ignacio Ávalos Hernández, integrante del consejo y Presidente de Un Kilo de Ayuda, elogió la labor del gobierno actual a favor de la niñez del estado.

“En el Estado de México podremos resolver algunos de nuestros desafíos más complejos, porque hemos hecho del desarrollo pleno de las oportunidades de la primera infancia, una prioridad de mi gobierno. Por ello estamos comprometidos con la promoción de los derechos de la niñez, a una buena alimentación, a una educación de calidad y a una vida libre de violencia”, expresó Del Mazo.

“Hoy sí señor Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, a tan solo escasos 11 meses de haber tomado posesión como Jefe del Ejecutivo Estatal, y de atestiguar el impresionante esfuerzo, así como los avances alcanzados por su administración en el seguimiento del Pacto por la Primera Infancia podemos sonar, hoy sí, triunfalistas, porque estamos caminando todos en la ruta correcta, y al ritmo adecuado”, puntualizó Ávalos Hernández.

El pacto retoma los principios de la Agenda 2030, cuyos objetivos están en el Plan de Desarrollo del Estado de México, para beneficio de un millón 700 mil niñas y niños.

Comenta con tu cuenta de Facebook