Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 29 de marzo del 2020

#Actualidad Pornhub premium será gratis en México para no salir de casa en cuarentena 😱

Escuchar Nota :


Pornhub, la plataforma de contenido pornográfico más conocida del mundo, anunció que todo el mundo, México incluido, podrá acceder gratis a sus videos premium para que, quienes lo requieran, hagan más llevadero el encierro en casa.

Ante la crisis por la pandemia de coronavirus COVID-19, Pornhub abre su contenido premium Sin pagar un solo centavo como parte de su nueva campaña “StayhomeHub”, con la que buscan aplanar la curva de contagios con autoaislamiento en casa.

Esta decisión de abrir su contenido Premium sigue en la línea de lo que inició en Italia y España, donde abrieron el acceso al contenido de pago ante las cuarentenas declaradas en esos países.

Una vez que se entra al sitio de StayhomeHub, se ve la explicación y dos casillas donde el cibernauta se compromete, de forma virtual, ya sea a permanecer aislado o bien a lavarse las manos periódicamente si su actividad no le permite estar en casa todo el día.

Tras elegir una opción, aparecerá el botón de acceso a Pornhub Premium, donde lo único que resta es hacer una cuenta con nombre y correo electrónico, lo que dará acceso a los canales y videos Premium del sitio.

Según Pornhub, en los últimos días han visto un repunte importante del 11.6 por ciento de tráfico en el sitio, por lo que decidieron abrir su contenido Premium como una forma de contribuir a combatir la pandemia.

Cabe señalar que el acceso gratuito a Pornhub es una promoción limitada y estará vigente hasta el próximo 23 de abril, al menos que haya cambios de último minuto.

Comenta con tu cuenta de Facebook