Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#Actualidad Pastor golpea e insulta su esposa durante transmisión en vivo, antes de dirigir un mensaje de paz

Escuchar Nota :


Edson Araujo no se percató que estaba en vivo al momento de la agresión

Tras las severas críticas que recibió en redes publicó un nuevo video en el que ofrece disculpas por lo sucedido

Sin saber que estaba en vivo, un pastor brasileño agredió a su esposa minutos antes de dirigirse a sus seguidores en redes sociales para ofrecerles un mensaje de paz.

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en Internet, se puede al hombre, identificado como el líder religioso Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, golpeando a su esposa porque la cámara no estaba bien colocada para que él diera su discurso.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, se escucha decir al pastor y agrega: “Ordena bien el negocio”.

Posteriormente se vuelve a sentar frente a la cámara y prosigue en absoluta calma diciendo: “Acepten la paz del Señor”.

Tras las severas críticas que generó en redes, Araujo publicó un nuevo video en el que ofrece disculpas por lo sucedido, detalló Infobae.

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”, explicó.

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook