Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 27 de octubre del 2020

#Actualidad La historia de una pareja que adopta perros para alimentar a sus serpientes. septiembre 23, 2020

Escuchar Nota :


La pareja es acusada de la desaparición de 11 canes

Una vez que se consuma la adopción, la pareja no responde y bloquea cualquier vía de comunicación con ellos

En redes sociales se dio a conocer la historia de una pareja que adopta perros para alimentar a sus serpientes.

La pareja identificada como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias son originarios del estado de Aguascalientes, donde presumen tener un criadero de estos reptiles.

Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy) las cuales…

Publicado por Karen Marquez en Viernes, 14 de agosto de 2020

Los jóvenes contactan por Internet a las personas que están dando en adopción a perritos para adquirirlos y con ellos darles de comer a sus víboras.

Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy) las cuales…

Publicado por Karen Marquez en Viernes, 14 de agosto de 2020

Una vez que se consuma la adopción, y días después cuando el anterior dueño intenta contactarlos para saber cómo ha sido el proceso de adaptación del perro, la pareja no responde y bloquea cualquier vía de comunicación con ellos.

La usuaria Karen Márquez acusa a Peralta de la desaparición de más de 11 perritos, mismos que logró adoptar en un plazo de 4 meses y aseguró que el hombre fue a su casa luego de que ella hiciera la denuncia pública.

En su defensa, Peralta aseguró que solo adoptó tres perritas, pero que no se pudo hacer cargo de ellas, las dio en adopción en una esquina; sin embargo, hasta el momento no se supo más de esos canes que la pareja adoptó.

Comenta con tu cuenta de Facebook