Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 14 de diciembre del 2019

#Actualidad Cómo ver Netflix si no es compatible con tu Smart TV

Escuchar Nota :


Si tu Smart TV se queda sin soporte para Netflix no te preocupes, te presentamos algunas soluciones para seguir disfrutando del servicio sin necesidad de adquirir una nueva pantalla

Se dio a conocer que varios modelos de televisores inteligentes no podrán utilizar la aplicación de Netflix a partir del próximo 1 de diciembre, básicamente porque debido a su año de fabricación, estos dispositivos tienen algunas limitaciones técnicas que impiden que la plataforma funcione de manera correcta.

Se trata de pantallas inteligentes fabricadas entre 2009 y 2011 y algunas más de 2012. A partir del próximo mes, los dueños de estos dispositivos verán un mensaje que les indicará de las limitaciones técnicas de sus dispositivos, además de invitarlos a conocer cuáles son aquellos televisores en los que continuará funcionando Netflix.

Las Smart TV que dejarán de tener soporte para Netflix son de las firmas Sony, Samsung y Toshiba.

Si tu pantalla se encuentra en el listado no te preocupes, ya que existen soluciones para seguir disfrutando del contenido de Netflix sin necesidad de adquirir una nueva.

Consolas

En caso de cuentes con una consola de videojuegos como PlayStation, o Xbox One, podrás acceder al servicio de Netflix a través de ella aunque tu pantalla no lo pueda reproducir directamente.

Dispositivos de streaming

De igual forma, podrás continuar viendo tus series y películas de Netflix por medio de Fire Stick, Chromecast o un Roku. También podrás ver si el servicio de streaming si tu Smart TV cuenta con la función de pantalla espejo para conectarse vía bluetooth a tu celular.

Comenta con tu cuenta de Facebook