Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Acribillan a jefe de plaza del “Chapo” Guzmán en Oaxaca

Escuchar Nota :


La víctima viajaba con dos mujeres quienes resultaron heridas

La noche de ayer acribillaron a un presunto jefe de plaza, del grupo del “Chapo” Guzmán, que operaba en el municipio Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Al parecer todo apunta que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

El comerciante o presunto narco, Manuel Eduardo T, de aproximadamente 31 años de edad, circulaba en su autómovil por la calle Mercedes de la zona de Santa Cruz cuando un grupo de sicarios que viajaban en otro vehículo le cerró paso y sin mediar palabra le dispararon en varias ocaciones. La víctima iba acompañada por dos mujeres, quienes resultaron heridas, por lo fueron canalizadas al hospital para su atención medica

En los reportes policiacos se indican que el homicido se cometió alrededor de las 21:50 horas a unos pasos de la administración del mercado de Abasto.

Al lugar acudieron para médicos de la Cruz Roja quienes recataron a las dos mujeres para trasladarlas a un hospital, mientras que agentes de investigación (AEI) procedieron a realizar las diligencias de ley.

Los elementos de la AEI indicaron que al parecer la agresión fue producto de un ajuste de cuentas, ya que se tiene conocimiento que este personaje se dedicaba a la distribución de droga y era aliado al “Chapo”, por lo que la línea de investigación va por el narcotráfico por el momento.

Comenta con tu cuenta de Facebook