Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

A sólo 16 días de la elección, Meade y Anaya esperan un milagro para poder ganar las elecciones: AMLO

Escuchar Nota :


“Sólo con un milagro (ganarían), porque ya ni siquiera con un fraude”, expresó el tabasqueño

Sostuvo que, a sólo 16 días de la elección, Meade y Anaya se están peleando por el segundo lugar

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que sus contrincantes José Antonio Meade y Ricardo Anaya están esperando que suceda un milagro para poder ganar la elección presidencial.

Luego de un mitin en la Ciudad Colima, referido por Reforma, el político tabasqueño consideró que ni siquiera con un fraude es probable que sus adversarios puedan ganar los comicios del próximo 1 de julio, por lo que opinó que tanto el priista como el panista están conscientes de que van a perder.

“Ya lo saben, pero están esperando que pueda haber un milagro ¿no? Se dan los milagros”, expresó.

“Sólo con un milagro (ganarían), porque ya ni siquiera con un fraude”.

Tras ser cuestionado sobre si los milagros existen, respondió: “en política sí, en política tiene que ver la virtud y la fortuna, que es la suerte, entonces, existen los milagros”, dijo.

¿Qué milagro tendría que pasar para que ganará Anaya o Meade?, preguntó López Obrador.

“No lo puedo decir porque la gente me quiere mucho, y yo los quiero mucho también, y me están protegiendo desde arriba y me está protegiendo la ciencia, nada más eso puedo decir“, respondió.

López Obrador sostuvo que, a sólo 16 días de la elección, Meade y Anaya se están peleando por el segundo lugar, pero, dijo, tienen un pleito muy fuerte y todavía

“Es como en el beisbol: cuando hay una paliza, cuando se está ganando 20 a cero, el equipo perdedor va a sacar la carrera del honor, la carrera de la honra, eso es lo que están haciendo ya”.

Comenta con tu cuenta de Facebook