Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 03 de junio del 2020

A 90 DIAS DE GOBIERNO DE MIGUEL GUTIÉRREZ LOS CIUDADANOS LE EXIGEN CUMPLA CON LO PROMETIDO EN CAMPAÑA

Escuchar Nota :


Durante el informe del primer trimestre de gobierno del alcalde Miguel Gutiérrez Morales, lo único que obtuvo de los chalquenses fue reclamos y peticiones, pues consideraron que el apoyo a la ciudadanía fue casi nulo.

Miguel Gutierrez, quien tomó cargo el pasado 1 de enero y ahora cumple sus primeros 90 días en el cargo, entregó un informe de gobierno en presencia de autoridades federales, estatales y locales.

Durante su primer balance rindió cuentas de lo que se supone ha hecho en bienestar del municipio.

Sin embargo, en las redes sociales la ciudadanía le hizo fuertes reclamos acerca de promesas en campaña que aun no cumple, como la liberación del parque Alfredo del Mazo.
Este parque está ubicado entre la calle Vicente Guerrero y Boulevard Cuauhtémoc, en el centro de Chalco, pero desde hace algunos años fue ocupado ilegalmente por el comercio ambulante, donde el ex alcalde Juan Manuel Carbajal también permitió que comerciantes, adheridos a su asociación CMS ( Confederación Mexicana Sindical) invadieron espacios de ese parque, que algún día fue un lugar de recreación para la niñez chalquense.

Otro reclamo hechos hacia el actual alcalde, fue máyor seguridad pública en las calles, debido al aumento en los asaltos a transeúntes y a transporte público.
Además le solicitan pavimentación de calles en los trece pueblos y colonias del municipio, también regular el ambulantaje.

Así mismo le piden le de más atención a los ciudadanos que viven en las unidades habitacionales, en sus necesidades, como Villas de Chalco, Volcanes, Portales, Los Héroes, etc.
Otras peticiones que le hace la ciudadanía es poner atención en los Centros de Salud “porque están pésimos”; arreglar los drenajes porque ” ya viene la época de lluvias y luego se inunda todo”.

También ciudadanos del pueblo de Huitzilzingo le están solicitando al alcalde en turno que les coloque Módulos de Atención para víctimas de delitos.

Comenta con tu cuenta de Facebook