Friday 26 de April del 2024

cuatro personas ejecutadas con extrema violencia en el Estado de México.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


VALLE DE MÉXICO, Méx.- Cmunicipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl, y Axapusco, así como cuatro lesionados en la explosión de un polvorín en Huixquilucan y el ataque armado a una base de peseros para exigir pago por protección, son el saldo delictivo EN municipios del Valle de México ante la falta de seguridad.

En el municipio de Ecatepec, dos mujeres fueron sacadas de su casa en pijama y ejecutadas a tiros en la cabeza para ir a tirarlas en la cerrada de Margaritas en el poblado de San Pedro Xalostoc, a un lado de los cuerpos al parecer de dos hermanas de 35 y 20 años de edad que usaban ropas de dormir idénticas, dejaron un narcomensaje firmado presuntamente por el Cartel del Golfo.

En el mismo municipio pero en Valle de Aragón, un paletero drogadicto fue ejecutado de un tiro en la cabeza en la calle Guadalquivir, el hombre fue identificado como Juan Antonio Tapia de 41 años de edad.

En tanto en Nezahualcóyotl, donde la ola delictiva es imparable por la policía local, que hace unos días fue galardonada, quemaron vivo en plena vía publica a un hombre de identidad desconocida de unos 25 años de edad frente al número 70 de la calle 13 en la colonia Campestre Guadalupana, sin que nadie interviniera ni siquiera la presunta policía de proximidad.

Una mujer de identidad desconocida y un menor de edad sufrieron lesiones al estallar un polvorín en la comunidad de Llancuitlalpan en Huixquilucan, mismas que fueron trasladadas por sus familiares a un hospital para su atención médica, posteriormente al llegar personal de protección civil a remover escombros estalló otro depósito de pólvora, causando lesiones a un bombero y un elemento de PC.

Y en la carretera Otumba Ciudad Sahagún en el kilómetro ocho en el municipio de Axapusco fue hallado ahorcado y en estado de descomposición el cuerpo del taxista Felipe Flores, quien despareció el pasado 24 de febrero de Teotihuacán con su vehículo de trabajo.

 Por separado en el municipio de Tecámac los transportistas de la ruta 74 sufrieron un nuevo ataque de un grupo delictivo que hizo estallar un artefacto explosivo en la puerta de su corralón ubicado en San Martín, los conductores aseguran que son constantes víctimas de extorsiones para no ser atacados cuando manejan sus camionetas

Comenta con tu cuenta de Facebook